Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Arenys de Mar › Deganat Obert

El lunes 12 de diciembre, Deganat Obert en la Delegación de Arenys de Mar del ICAB

02/12/2016
El Deganat Obert itinerante llegará a la Delegación del Colegio de la Abogacía de Barcelona en Arenys de Mar el lunes 12 de diciembre, de 10 a 13 horas. Este día, el decano, Oriol Rusca, y diferentes diputados de la Junta de Gobierno atenderán personalmente a los colegiados/as que quieran hacer algún comentario o sugerencia relacionada con el ejercicio de la profesión o el funcionamiento general del Colegio.
El lunes 12 de diciembre, Deganat Obert en la Delegación de Arenys de Mar del ICAB

El punto de encuentro será la sede de la Delegación de Arenys de Mar (c/ Auterive s/n). No es necesario pedir cita previa.

Este Deganat Obert itinerante será el único de la semana del 12 al 16 de diciembre de 2016. Por lo tanto, el miércoles 14 de diciembre NO habrá Deganat Obert en la sede colegial de Barcelona.

Esta acción forma parte de la línea iniciada con las Delegaciones para hacer el Deganat Obert itinerante y acercarlo a los colegiados/as.

Contactos