Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

La CRAJ informa: traslado de los Juzgados Sociales a la Ciudad de la Justicia de Barcelona y Hospitalet

09/07/2015
Los Juzgados Sociales inician su traslado desde el 14 de julio a la Ciudad de la Justicia. El mismo tendrá lugar hasta el día 21 de septiembre en el que se prevé efectuar el último cambio de ubicación.
La CRAJ informa: traslado de los Juzgados Sociales a la Ciudad de la Justicia de Barcelona y Hospitalet

El nuevo edificio, denominado Edificio S, no está integrado en la zona común sino que es independiente y está cerca de la Gran Via de les Corts Catalanas.

Está ubicado al lado del IMELEC (el Instituto Médico Forense) y se puede identificar por su color amarillo (en la imagen está indicado con la letra H que designaba inicialmente este edificio).

El Decanato Social no estará en el edificio S. Se ubicará en el edificio común, en la planta baja, donde está ya instalado actualmente el Decanato Civil.

Os facilitamos nuevamente el calendario de traslados previsto juzgado por juzgado (a pie de página).

La Ciudad de la Justicia tiene un aparcamiento público con una capacidad de 1.700 plazas de aparcamiento subterráneo y plazas en la superficie para motos.

Se puede acceder en transporte público en metro, autobuses, Ferrocarriles de la Generalitat. Os facilitamos un anexo con información detallada respecto a los medios de transporte público para poder llegar a la Ciudad de la Justicia.

Documentos

Contactos