Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Món Jurídic

'Món Jurídic' pasa a ser bimensual

01/04/2016
La revista 'Món Jurídic' que edita el Colegio de la Abogacía de Barcelona ha cambiado su periodicidad, pasando a ser bimensual a partir de este mes. De los 10 números anuales pasa a 6, con un incremento de páginas. El renovado formato también contempla un cambio de la portada y la incorporación de más imágenes en la maquetación. En breve recibiréis un ejemplar en vuestros despachos.
'Món Jurídic' pasa a ser bimensual

El objetivo de estos cambios es lograr un mayor equilibrio entre costes e información. La bimensualidad permite reducir precios de envío, impresión y manipulación de la publicación y, a la vez, posibilita ampliar la información que, según las encuestas, desean los colegiados del ICAB: más novedades legislativas y jurisprudenciales, temas de actualidad y crónicas de las actividades que se llevan a cabo en la sede colegial.

En este nuevo diseño encontraréis, además, nuevas secciones que quieren destacar la Responsabilidad Social Corporativa y los servicios que proporciona el Colegio, para que le saquéis el máximo partido.

Ahora que la imagen es un elemento primordial en la comunicación y la información, la revista amplía también el espacio para las fotografías de los actos y actividades colegiales, a color, que ilustrarán apartados de las secciones 'El Col·legi es mou', 'Comissions', 'D’un cop d’ull', así como los artículos de reportaje de las conferencias y jornadas que se celebran en el ICAB.

Como muestra de la relevancia de la imagen y siguiendo con la maquetación que iniciamos hace unos meses, la revista incorpora una nueva portada, mucho más visual y limpia.

Todas estas modificaciones son la continuación de la remodelación iniciada hace unos meses con el objetivo de acercar la revista a las demandas de nuestros colegiados/as.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que, además de en formato papel, la revista 'Món Jurídic' también es consultable en PDF a través de la web del Colegio, apartado Colegio> Publicaciones>'Món Jurídic'.

Aquí podréisconsultar igualmente el buscador de la revista colegial, desde donde podréis recuperar artículos publicados realizando búsquedas por texto libre, autor, título del artículo, fecha, y sección.

Documentos

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic')
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. premsa@icab.cat