Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

El Colegio de la Abogacía de Barcelona programa un nuevo Curso sobre el proceso Contencioso-Administrativo

20/04/2016
El 25 de mayo comienza la nueva edición del Curso sobre el proceso Contencioso-Administrativo que organiza la Sección de Derecho Administrativo del ICAB. Esta propuesta formativa se desarrollará hasta el 13 de julio en la sede colegial (Mallorca, 283).
El Colegio de la Abogacía de Barcelona programa un nuevo Curso sobre el proceso Contencioso-Administrativo

La matrícula está abierta y se puede hacer on-line a través del siguiente enlace:

El Curso sobre el proceso Contencioso Administrativo analizará aspectos como la actividad administrativa impugnable, los actos previos al proceso, las partes, los órganos jurisdiccionales, el escrito de interposición del recurso contencioso administrativo, los plazos y cómputo, las medidas cautelares o la demanda.

También abordará las diligencias finales, los recursos contra providencias, autos y el procedimiento abreviado.

Según los inscritos y su disponibilidad, el programa prevé, como actividad opcional, la realización de una visita a los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Barcelona para presenciar la celebración de actos de vista oral.

Curso dirigido a abogados/as, asociados/as, colegiados/as en general y no colegiados/as.

Contactos