Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

Muy buena valoración del 1er Congreso de la Abogacía de Barcelona por parte de las personas colegiadas

11/07/2016
Los colegiados del ICAB valoraron muy positivamente el 1er Congreso de la Abogacía de Barcelona celebrado los días 30 de junio y 1 de julio de 2016. Las casi 100 actividades formativas programadas -entre conferencias y cápsulas formativas- reunieron a más de 700 participantes y el indicador de satisfacción medio alcanzó el 8.85.
Muy buena valoración del 1er Congreso de la Abogacía de Barcelona por parte de las personas colegiadas

La mayoría de las personas colegiadas y asociadas asistentes al Congreso se enteraron de la celebración del mismo a través de la página web colegial y del flash informativo del ICAB. 

El grado de satisfacción se situó en el 8,8 en caso de las conferencias de Formación y en el 8,9 en el caso de las cápsulas de la Biblioteca.

En cuanto al profesorado, los usuarios puntuaron con más de un 9 los conocimientos de la materia impartida por parte de los ponentes, la claridad en la transmisión de los conocimientos y el contenido de las sesiones.

Unos datos que el Colegio de la Abogacía de Barcelona considera muy positivas de cara a posibles futuras ediciones de este Congreso.