Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › SOOP - Bolsa de Trabajo › 50 años EPJ

Los despachos interesados en participar en la Feria del Empleo que se realizará el 9 de mayo en el ICAB pueden reservar ya su espacio

30/03/2016
Con la idea de promover un punto de encuentro entre estos futuros profesionales del Derecho y abogados y los despachos profesionales, que tendrán la oportunidad de conocer e incluso entrevistar a posibles candidatos, el próximo 9 de mayo se celebrará en el Colegio de la Abogacía Barcelona la Feria del Empleo ICAB 2016. Si tenéis un despacho y queréis participar en este evento de intercambio de talento, podéis reservar vuestro espacio. ¡Tenéis tiempo hasta el 29 de abril!
Los despachos interesados en participar en la Feria del Empleo que se realizará el 9 de mayo en el ICAB pueden reservar ya su espacio

Los despachos interesados podrán disponer de un espacio exclusivo en el Centro de Formación, lugar donde se desarrollará la Feria del Empleo, con las siguientes características: aproximadamente 4 metros cuadrados con un mostrador, una mesita con sillas para hacer entrevistas y un espacio para colocar un roll up.

El preciodel espacio para cada firma legal es de 150 euros, cantidad que podrá canjearse por un bono en actividades de Formación In Company del Colegio de la Abogacía de Barcelona por el mismo valor y que será válido hasta el 31 de diciembre de 2016.

Podéis reservar vuestro espacio hasta el 29 de abril a las 15 horas. La persona de contacto para formalizar la reserva es Neus Estela. Podéis contactar con ella por e-mail (nestela@icab.cat) o teléfono (93 601 12 56).

La Feria del Empleo estará abierta al público durante todo el lunes 9 de mayo de 10 a 19 horas. Quiere poner en contacto a despachos y empresas del mundo jurídico con potenciales candidatos. También pretende facilitar la incorporación al mundo laboral de los estudiantes y colegiados/as y darles herramientas para buscar trabajo, preparar el CV o encarar una entrevista de trabajo.

En paralelo, los despachos participantes podrán aprovechar la ocasión para difundir sus ofertas de forma inmediata a través de pantallas ubicadas en el recinto y así poder reunirse in situ con los candidatos y hacer una primera valoración de su perfil profesional.

La Feria del Empleo, organizada por el Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SOOP, por sus siglas en catalán), será el acto central de la Jornada de Clausura con la que culminarán las actividades conmemorativas de los 50 Años de la Escuela de Práctica Jurídica (EPJ).

Contactos