Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

El ICAB acoge el 26 de febrero una jornada sobre Derecho andorrano

16/02/2016
La Sección de Derecho Civil del Colegio de la Abogacía de Barcelona y la Asociación Catalana de Especialistas en Derecho de Sucesiones (ACEDS) organizan conjuntamente una jornada sobre Derecho andorrano. Será el próximo viernes 26 de febrero de 2016, de 10 a 14.15 horas, en el Centro de Formación (Mallorca, 281).
El ICAB acoge el 26 de febrero una jornada sobre Derecho andorrano

Esta jornada pretende promover la colaboración, fortalecer los lazos y relaciones personales entre los abogados catalanes y la Comunidad Jurídica andorrana.

Asimismo, quiere dar a conocer las novedades legislativas que incorpora la aprobación y entrada en vigor de la Ley 46/2104 del Parlamento de Andorra sobre la sucesión por causa de muerte y las perspectivas de evolución del Derecho Privado andorrano, con una referencia específica la futura regulación del Derecho de Familia.

El precio de la sesión es de 20 euros. Las inscripciones se pueden hacer on-line a través del siguiente enlace:

Contactos