Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Mediación / CEMICAB

El Colegio de la Abogacía de Barcelona acoge el 29 de septiembre una jornada sobre deporte, gestión de conflictos y mediación

27/07/2016
El Centro de Mediación del Colegio de la Abogacía de Barcelona (CEMICAB), conjuntamente con las comisiones de Abogados Mediadores y Cultura, organizan el 29 de septiembre de 2016, de 9.30 a 14 horas, en la sede colegial, la jornada 'Deporte, gestión de conflictos y mediación'.
El Colegio de la Abogacía de Barcelona acoge el 29 de septiembre una jornada sobre deporte, gestión de conflictos y mediación

Esta jornada del ICAB tiene como objetivo dar a conocer la multitud de conflictos que se producen en el deporte y que son susceptibles de poderse manejar con las fórmulas y procedimientos de la resolución de conflictos, la mediación y el arbitraje.

Asimismo, quiere presentar experiencias, proyectos y herramientas de gestión de conflictos que actualmente se están aplicando en el deporte, en clubes, con los entrenadores, entre los jugadores y los padres y madres de éstos.

Para más información, programa completo de la jornada e inscripción (40 euros), visitad el siguiente enlace:

Contactos