Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Las TIC en la Administración de Justicia de Cataluña: comunicaciones telemáticas

02/06/2016
Sesión informativa abierta a todos los colegiados por parte de la Directora General de Modernización de la Administración de Justicia el día 7 de junio de 2016 a las 16.30 horas. Salón de Actos del Colegio de la Abogacía de Barcelona - ICAB (Mallorca, 283).
Las TIC en la Administración de Justicia de Cataluña: comunicaciones telemáticas

Noticias relacionadas

La reforma de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, mediante la Ley 42/15, instauró la obligatoriedad para los profesionales de utilizar los sistemas telemáticos o electrónicos existentes en la Administración de Justicia para la presentación de escritos y recepción de notificaciones a partir del 1 de enero de 2016.

Si bien en el territorio gestionado por el Ministerio de Justicia, este cambio se ha materializado por el sistema LexNet, en Cataluña, la Generalitat venía trabajando en sistema e-Justicia plataforma propia de gestión procesal de expedientes judiciales que permitirá la presentación de escritos y demandas lo que puede suponer el salto adelante hacia el expediente electrónico.

Para informar a todos los abogados y abogadas tanto de este proyecto, como del calendario a seguir, la Directora General de Modernización de la Administración de Justicia, Rosa Anna Castillo, ofrecerá esta sesión informativa abierta.

Rogamos confirméis asistencia antes del 6 de junio enviando correo electrónico a craj@icab.cat.

Contactos