Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

La CRAJ informa: Obtención de certificados de ultimas voluntades, antecedentes penales y de contratos de seguros con cobretura de defunción

24/05/2016
Los abogados que acrediten su condición, mediante la exhibición del carné profesional, pueden solicitar presencialmente los certificados de antecedentes penales, de últimas voluntades y de contratos de seguro con cobertura de fallecimiento, en las dependencias de la Gerencia de la calle Garcilaso, 123, de Barcelona, sin perjuicio de las diferentes vías que el Ministerio de Justicia ha puesto a disposición de las diferentes administraciones públicas y ciudadanos vía telemática.
La CRAJ informa: Obtención de certificados de ultimas voluntades, antecedentes penales y de contratos de seguros con cobretura de defunción

Para ello, se encuentra habilitado un mostrador para profesionales, lo que supone no tener que esperar al turno de carácter general de atención al ciudadano. Las solicitudes, que no podrán exceder de 4 por día, serán atendidas en el plazo de 5-6 días hábiles, debiendo recoger los certificados también de forma presencial mediante la exhibición de la solicitud debidamente sellada.

Contactos