Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) › Actividad Internacional del GAJ

Valoración Spring Conference de la EYBA celebrada del 7 al 10 de abril de 2016

19/04/2016
Nos complace informaros de que los días 7 a 10 de abril se celebró en la ciudad de Belfast la Spring Conference de la European Young Bar Association con la temática general de 'la atracción de la ley' y que puede catalogarse como un éxito en todos los aspectos: más de 200 participantes asistieron a la ciudad de Belfast procedentes de todo el mundo (varias ciudades Estados Unidos, Londres, Barcelona, Roma, Rumanía, Tesalónica, Escocia, Noruega, etc.).
Valoración Spring Conference de la EYBA celebrada del 7 al 10 de abril de 2016

Como escostumbre, tuvimos un contenido científico excelente, en el que nos hablaron de las actividades de networking desde el punto de vista del género, el poder de las redes sociales en relación con el Derecho Laboral y como ponente estelar, disfrutamos de la presencia de Jerry Buting, abogado de Wisconsin, que llevó el caso de Steven Avery y que ha sido llevado a la gran pantalla a través de NETFLIX con la serie “Making a Murderer”.

Además, se grabó un vídeo promocional del evento que podéis visualizar a través del siguiente link:

Para los que queráis disfrutar de la Spring Conference, seguidnos en Facebook y Twitter en la página Grupo de la Abogacía de Barcelona y European Young Bar Association.

Asimismo, en la Asamblea General celebera el 10 de abril en el edificio TITANIC BELFAST, os destacamos los puntos más importantes que se trataron:

  • A pie de página encontraréis una presentación con la actualización de todas las gestiones llevadas a cabo por la Junta de la EYBA (patrocinios obtenidos, acuerdos de colaboración que se están negociando con otras Asociaciones como son la AIJA y la Agrupación Joven de Túnez, actividades de promoción de la EYBA, y preparación de manifiesto respecto a la posición de la EYBA en lo que respecta a actos de terrorismo y la situación actual de los refugiados).
  • Por unanimidad la próxima Spring Conference se celebrará en la ciudad griega de Tesalónica.
  • Presentación de la VYP Barcelona y la AGM & Summer Conference que se celebrará en Düsseldorf.

Aprovechamos la ocasión para felicitar al comité de jóvenes abogados de Irlanda del Norte, (“Northern Irland Young Solicitors’ Association) y, muy especialmente, a su Presidenta, Julie-Ann McCaffrey por su esfuerzo y dedicación.

Esperamos que sea de vuestro interés.

GAJ Barcelona

Documentos