Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Iurisegur

La correduría de seguros Iurisegur se traslada a la sede del ICAB

13/06/2016
Con esta acción se pretende acercar más este servicio imprescindible a la persona colegiada y ganar en calidad.
La correduría de seguros Iurisegur se traslada a la sede del ICAB

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) inicia así una nueva etapa de relanzamiento del servicio ofrecido desde Iurisegur, tras haber adquirido el 100% de la propiedad de la correduría de seguros con la voluntad de afianzar el compromiso del Colegio de avanzar en la prestación de los servicios a nuestros colegiados y siempre con la garantía de calidad, proximidad e imparcialidad de nuestra Corporación.

Iurisegur, de la mano del ICAB, se establece así como la correduría de seguros especializada en dar respuesta a las necesidades de los abogados y abogadas tanto en la vertiente profesional como en la personal.

El reto es seguir contando con la confianza de todas las personas colegiadas, cubrir con más eficiencia todas sus necesidades y prestar aún un mejor servicio.

Iurisegur comparte espacio con el Servicio de Atención del Colegio ubicado en la calle Mallorca, 283, planta baja, de Barcelona, manteniendo el anterior número de teléfono (93 414 50 66) y la dirección electrónica iurisegur@iurisegur.com

Además, se amplía el horario de atención para adecuarlo al que ya tiene el ICAB (de 9.00 a 20.00 horas de lunes a jueves, y viernes de 9.00 a 15.00 horas).

Documentos

Contactos