Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Buscamos voluntarios para formar parte de una prueba piloto de e-JUSTICIA en la jurisdicción civil

17/05/2016
El número de abogados participantes deberá ser de unas 200 personas. Tal y como se acordó con el Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya, durante los próximos días se quiere poner en marcha una prueba piloto del sistema de presentación de demandas civiles a través de la plataforma e-JUSTICIA.
Buscamos voluntarios para formar parte de una prueba piloto de e-JUSTICIA en la jurisdicción civil

Noticias relacionadas

Esta prueba piloto forma parte del compromiso de la Generalitat de Catalunya de adaptarse a las nuevas exigencias telemáticas contando, en todo momento, con el parecer de los principales protagonistas: los abogados y abogadas.

Se adjunta (a pie de página) el extracto de acuerdos de la última reunión.

Por ello, os animamos a participar en esta prueba piloto. Podéis indicar vuestro interés a través de un correo electrónico a craj@icab.cat indicando en el asunto "PRUEBA PILOTO E-JUSTICIA" y en el que nos debéis hacer constar vuestro número de colegiado/a.

Será necesario que os dediquéis al ámbito civil y se hará respecto de aquellos procedimientos en los que no es preceptiva la intervención del procurador.

Documentos

Contactos