Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › SOOP - Bolsa de Trabajo

El Servicio de Empleo y Orientación Profesional del ICAB pasa a la 4ª planta

18/05/2016
El Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SOOP, por sus siglas en catalán) del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ha cambiado de lugar recientemente, pasando de la planta baja a la 4ª planta de la sede colegial de Mallorca, 283. En la nueva ubicación seguiréis encontrando todos los servicios relacionados con el mercado laboral y el emprendimiento dirigidos especialmente a colegiados/as.
El Servicio de Empleo y Orientación Profesional del ICAB pasa a la 4ª planta

La finalidad del Servicio de Empleo y Orientación Profesional es interactuar entre aquellos profesionales del Derecho interesados en la búsqueda de empleo y los despachos de abogados y otras entidades que necesitan contratarlos, así como ofrecer las herramientas y el acompañamiento que ayuden en la creación y consolidación de su despacho profesional.

La orientación profesional, la selección de candidatos/as, la bolsa de trabajo en línea y el emprendimiento son los cuatro ejes en los que trabaja principalmente el SOOP.

Contactos