Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Justicia Penal Internacional

EL TEDH, en Sentencia de 31 de mayo, condena en España en el asunto Beortegui Martínez vs. España, al declarar la existencia de violación del art.3 del CEDH en el ámbito procesal, estableciendo una obligación de indemnizar al recurrente en la cantidad de 20.000 euros por daños morales, y 3.500 por gastos y costas, rechazando la resto de peticiones.

02/06/2016
Adjuntamos la sentencia, facilitada por la Comisión de Justicia Penal Internacional del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).

Documentos

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comisiones
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    Comisión de Abogados de Responsabilidad Civil y Seguros, Comisión de Defensa de los Derechos de la Persona y del Libre Ejercicio de la Abogacía, Comisión de Mujeres Abogadas, Comisión de Derecho Penitenciario, Comisión de Drogas, Comisión de Justicia Penal Internacional, Comisión de los Derechos de los Mayores, Comisión para la Igualdad de Derechos de los Nuevos Modelos de Familia, Comisión de Prospectivas T. 93 601 12 12 - EXT. 5341 F. 93 487 16 49 E. comissions@icab.cat