Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) › Actividad Internacional del GAJ

Valoración del VYP Barcelona. Coorganizado por el GAJ Barcelona, la EYBA, la ICAB, la FAJEEC y la JCI Cataluña

10/05/2016
Patrocinadores: agradecimiento expreso a SPEECHSTORMING y a ROCA JUNYENT por su apoyo a este acontecimiento celebrado el 30 de abril.
Valoración del VYP Barcelona. Coorganizado por el GAJ Barcelona, la EYBA, la ICAB, la FAJEEC y la JCI Cataluña

Os informamos que el VYP Barcelona lo podemos considerar un éxito en todos los sentidos: hubo profesionales de numerosos sectores (médicos, arquitectos, estudiantes, abogados, empresarios, etc.), de diferentes nacionalidades (Ucrania, Rusia, Gran Bretaña, Alemania, Hungría, Túnez), y de diferentes ciudades españolas y catalanas (Madrid, Valencia, Sabadell, Granada, Igualada, Girona).

Los temas tratados por los ponentes fueron del todo provechosos y sin duda servirán para todos los asistentes para ponerlos en práctica. Compartimos algunas de las conclusiones a destacar del encuentro:

- La importancia de estar presente en las redes sociales para la búsqueda de trabajo, mantener actualizado nuestro perfil profesional y hacer un uso diligente de las mismas.
- Convertir una etapa de crisis económica en oportunidad de negocio, siendo consciente de la situación de mercado y adaptándose al mismo.
- No hay una respuesta correcta ante la pregunta de montar tu propio negocio o trabajar por cuenta ajena: dependerá de las ventajas e inconvenientes que existan dado nuestra situación personal y profesional en aquel momento.
- Un buen perfil profesional implica disfrutar de un equilibrio entre conocimientos, y experiencia. Asimismo, es importante estar siempre al día de todos los cambios que nos afecten directa o indirectamente.

Hubo tiempo para perfeccionar las habilidades de Networking con los consejos que nos dieron en la ponencia sobre la Marca Personal y Networking. Y finalmente, la cena en el Palau de la Música clausuró la jornada disfrutando de buena compañía e intercambiando opiniones sobre este encuentro.

Acabamos cansados pero muy contentos y satisfechos porque el esfuerzo durante estos últimos meses valió la pena.

Podéis consultar todas las fotos que se hicieron durante el encuentro al siguiente link: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1619485598376698.1073741831.1584197708572154&type=3

Aprovechamos la ocasión para animaros a que participéis en estos encuentros. Son muy enriquecedoras y siempre te dejan un buen sabor de boca.

Finalmente, agradecimientos especiales a los dos patrocinadores oficiales del VYP Barcelona:

  • SPEECHSTORMING : “Lenguaje oral, lenguaje escrito y lenguaje corporal conforman los tres pilares de nuestro método: Educación, Lenguaje y Comunicación.” https://speechstorming.com/
  • ROCA JUNYENT: Despacho de Abogados. http://www.rocajunyent.com/                 

Contactos