Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › SolidarICAB

SOLIDARICAB: Fundación Juan Bonal

19/05/2016
Fundación Juan Bonal es una ONG creada por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.
SOLIDARICAB: Fundación Juan Bonal

Un nuevo terremoto ha golpeado a Ecuador, un mes después del primer seísmo que causó cientos de muertos. Mientras se guardan vigilias por los muertos en el primer sismo, un segundo terremoto de 6.7 grados en la escala de Richter ha hecho temblar la costa del país. Entre las réplicas, el Instituto Geofísico de Ecuador informó de cinco temblores, uno de ellos de 5.4 grados, que se produjo minutos después del primero.

La Fundación Juan Bonal continúa trabajando sobre el terreno, desarrollando su proyecto de ayuda a las víctimas de los terremotos. La planificación incluye una primera fase, en la que actualmente se trabaja, de atención humanitaria urgente, con la provisión de bienes de primera necesidad, y una segunda fase de diseño de estrategias de desarrollo a más largo plazo, y que se planteará en base al análisis que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana hacen sobre el terreno.

La Fundación ha habilitado dos números de cuenta en los que podéis aportar vuestro donativo para contribuir a aliviar el sufrimiento de las víctimas y a que recuperen poco a poco la normalidad:

  • Ibercaja - ES77-2085-0129-03-0330053678
  • Banc Popular - ES68-0075-0006-04-0702713158

www.fundacionjuanbonal.org