Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

El 1 de junio arranca en el Colegio de la Abogacía de Barcelona una nueva edición del Curso de Derecho de la Circulación

17/05/2016
La Comisión de Cultura de los abogados de Barcelona organiza del 1 de junio al 20 de julio de 2016 una nueva edición del Curso de Derecho de la Circulación. El seguro del automóvil, las diligencias policiales y la reconstrucción del accidente; el Derecho Administrativo de la circulación; el Derecho Penal de la circulación o la responsabilidad civil de la circulación son algunos de los puntos previstos en el programa de esta acción formativa.
El 1 de junio arranca en el Colegio de la Abogacía de Barcelona una nueva edición del Curso de Derecho de la Circulación

También se abordarán aspectos como el accidente con elementos de extranjería, el sistema de valoración del daño personal, la pericial médica de valoración del daño corporal y la participación de los institutos de medicina legal.

Completarán el temario del curso el tratamiento y prueba de los grandes lesionados, la reclamación, oferta y respuesta motivada y alternativas al procedimiento judicial, los procedimientos judiciales civiles y los intereses y costas en el procedimiento.

Para más información, programa e inscripciones, visitar el siguiente enlace:

Contactos