Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Servicios

Nueva funcionalidad dentro de SOLUCIONES PROFESIONALES: cálculo de indemnizaciones

18/07/2016
Tú prepara la demanda, el ICAB te ayuda a hacer los números con la nueva funcionalidad de cálculo de indemnizaciones que la web colegial ha incorporado dentro del apartado SOLUCIONES PROFESIONALES.
Nueva funcionalidad dentro de SOLUCIONES PROFESIONALES: cálculo de indemnizaciones

Desde aquí, y como persona colegiada del Colegio de la Abogacía de Barcelona, tendrás acceso a dos aplicaciones web para el cálculo de las indemnizaciones laborales por extinción del contrato de trabajo.

Por un lado, JURISOFT pone a tu disposición una herramienta de gestión de despacho intuitiva y de fácil manejo, con la que se pueden calcular on-line las indemnizaciones que corresponden en supuestos de despido a abonar según la normativa vigente.

Por otro, la página web del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) te ofrece una aplicación informática que permite el cálculo de las indemnizaciones laborales correspondiente a cada contrato según las causas de extinción tasadas por la ley.

Podéis consultar ambos aplicativos desde la página web del ICAB siguiendo la ruta:

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Marketing
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. marqueting@icab.cat