Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Grupo de la Abogacía Joven (GAJ)

Concurso de Oratoria Amadeu Maristany 2016

24/02/2016
Queremos agradeceros vuestra participación y asistencia al concurso de oratoria GAJ-Amadeu Maristany In Memoriam de este año con motivo de las celebraciones del Sant Raimon de Penyafort, agradeciendo el esfuerzo, la preparación e ilusión mostrada por todos los concursantes.
Concurso de Oratoria Amadeu Maristany 2016

Una vez más, la abogacía joven de Barcelona ha demostrado las dotes de oratoria, ironía y sátira, defendiendo los temas escogidos con destreza e ingenio Jurídico, con la ilusión propia de aquellos que representamos el futuro de la profesión.

Felicitamos al ganador de la presente edición, el compañero David Daura Costa que ganó con la defensa del tema Valor probatorio de los emoticonos del WhatsApp y a la segunda finalista, la compañera Henar López de Jaime con la defensa del tema Diferencias y similitudes entre contratos públicos, púbicos y púnico" y al tercer finalista, el compañero Javier Alonso Menjón.

Gracias a todos/as por compartir un año más esta gran experiencia con nosotros, os esperamos el próximo año con más retos y temas nuevos que a buen seguro os permitirán lucir las dotes de oratoria ¡más allá de la sala de vistas!.

Se adjunta discurso (a pie de página) pronunciado por el decano de la Facultad de Derecho de la UIC, el Ilustrísimo Sr. Javier Junceda, Orador de Honor del Concurso de Oratoria Amadeu Maristany, in memoriam.

El Comité Ejecutivo del GAJ

Documentos

Contactos