Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Abogados Séniors

Convocatoria de elecciones al Comité Ejecutivo de la Comisión de Abogados Séniors

09/06/2016
De conformidad con lo previsto en el artículo 7 y otras normas concordantes del Reglamento de la Comisión de Abogados Seniors del ICAB, la Junta de Gobierno ha acordado convocar elecciones para el próximo 7 de julio de 2016 para proveer los cargos de 1 presidente/a, 1 vicepresidente/a, 1 secretario/a-tesorero/a y de 6 vocales del Comité Ejecutivo de la Comisión de Abogados Seniors del ICAB.
Convocatoria de elecciones al Comité Ejecutivo de la Comisión de Abogados Séniors

Serán electoras todas las personas colegiadas miembros de la Comisión que el día de la convocatoria electoral consten inscritas en la Comisión y no estén inhabilitadas.

Desde el 8 de junio de 2016 el censo electoral estará expuesto al público en la Secretaría del Colegio. Dentro de los cinco días hábiles siguientes a la exposición pública del censo electoral, se podrá impugnar la inclusión o exclusión en las listas ante la Junta de Gobierno, quien resolverá en los cinco días hábiles posteriores a la finalización del plazo para hacer impugnaciones respecto al censo electoral.

Podrán ser candidatas todas las personas colegiadas inscritas en la Comisión que lleven un año incorporadas a la Comisión en el momento de la convocatoria electoral y no estén inhabilitadas.

De acuerdo con el artículo 7.4 del Reglamento de la Comisión, la duración del mandato de los electos es de 3 años y sólo se permite una reelección inmediata para un nuevo mandato. El mandato emanado de las elecciones parciales de enero de 2012 no computa a efectos del cálculo de dicha limitación a la reelección.

Las candidaturas podrán presentarse en el Registro del Colegio hasta 15 días naturales antes de la fecha de celebración de las elecciones, es decir, hasta las 20.00 h del miércoles 22 de junio de 2016, y estarán firmadas por las personas candidatas, con indicación de su número de colegiación.

Las candidaturas serán cerradas y deberán incluir candidatos/as para proveer todos los cargos que salgan a la elección.

Las personas electoras podrán emitir su voto personalmente en la sede del Colegio entre las 9.00 h y las 14:00 h del jueves 7 de julio de 2016, en que se cerrará la urna y se iniciará el escrutinio.

Se convoca a todas las personas colegiadas miembros de la Comisión de Abogados Seniors.

Barcelona, 7 de junio de 2016

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Séniors
    c/ Mallorca, 283
    08037 Barcelona, Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5323 E. seniors@icab.cat