Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca › Comisión de Arbitraje

6ª edición del Curso de Especialización en Arbitraje (modalidad on-line)

02/03/2016
Los Colegios de Abogados de Barcelona, Madrid, Málaga, Vizcaya y Valencia organizan conjuntamente el Curso de Especialización en Arbitraje (modalidad on-line), que comenzará el día 18 de abril de 2016.
6ª edición del Curso de Especialización en Arbitraje (modalidad on-line)

Noticias relacionadas

Estas instituciones desarrollan, desde hace tiempo, una intensa actividad conjunta en materia de solución alternativa de conflictos en general y, en particular, en el ámbito del arbitraje. Una colaboración que ya se ha plasmado en varias iniciativas, entre las que destacan las de carácter formativo y, en particular, este curso, que ya organiza la 6ª edición precedida de una excelente acogida y debidamente contrarrestada en su funcionamiento.

Dada la importancia de las entidades participantes, consideramos que esta experiencia formativa puede resultar de gran interés para nuestros colegiados, permitiendo profundizar en este sector, con el fin de dotarlos de los conocimientos arbitrales y, especialmente, para poder actuar como árbitros en procesos arbitrales y acceder además al censo correspondiente en las diferentes cortes arbitrales. Siempre con una visión fundamentalmente práctica, analizando la realidad del arbitraje y las principales decisiones jurisprudenciales. Y contando con profesores especializados y de reconocido prestigio como árbitros.

Por otra parte, al realizarse on-line permite un seguimiento del curso compatible con la actividad profesional diaria, al tiempo que permite una vía de contacto con compañeros de otros colegios interesados en la materia, para intercambiar dudas y conocimientos.

Las inscripciones se tienen que realizar a través del siguiente enlace.

Documentos

Contactos