Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Campaña #SolidaritatRefugiats

Concentración ante la Delegación del Gobierno para denunciar la situación de los refugiados

16/06/2016
Cerca de un centenar de personas se concentraron el pasado miércoles 15 de junio ante la Delegación del Gobierno para denunciar la situación de desamparo y vulneración de derechos humanos que están sufriendo las personas refugiadas que llegan a Europa.
Concentración ante la Delegación del Gobierno para denunciar la situación de los refugiados

En representación del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), se sumó a la concentración la vicedecana de la Corporación, Rosa Mª Barberà.

Este acto estaba convocado por varias entidades, sindicatos y partidos políticos bajo el lema 'SOS refugiadas' como previa del Día Internacional de los Refugiados que se celebra el 20 de junio.

Recordemos que el ICAB, a través de la Asociación Intercolegial, tiene en marcha la campaña #solidaritatrefugiats para mostrar su disconformidad con el acuerdo establecido entre la UE y Turquía para la expulsión de los refugiados que ya se encuentran en territorio europeo.