Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Badalona › Santa Coloma de Gramenet

Nuevo Servicio de Orientación Jurídica en Badalona

06/05/2016
El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) y el Departament de Justícia han puesto en marcha un nuevo Servicio de Orientación Jurídica (SOJ) en Badalona.
Nuevo Servicio de Orientación Jurídica en Badalona

Este servicio proporciona a los ciudadanos un primer consejo orientador y gratuito, con atención personalizada, sobre cualquier cuestión o aspecto jurídico que se les plantee.

También les informa de la posibilidad de recurrir a los servicios de mediación o en otros sistemas alternativos de resolución de conflictos, como la conciliación y el arbitraje, para evitar la vía procesal y analizar la viabilidad de su petición.
 
La atención al público será los miércoles y viernes, de 10 a 14 horas, en esta nueva oficina, situada en la calle Prim, 40. Se tendrá que solicitar cita previa a través de la página web del ICAB (SOJ ON-LINE).
 
Gracias a esta nueva oficina, habilitada por el Departament de Justícia, los habitantes de esta población no tendrán que desplazarse hasta Santa Coloma, que es el municipio donde eran atendidos para recibir este primer consejo jurídico orientador.

Contactos

    • Otros teléfonos ICAB 
    SOJ Badalona
    Prim, 40
    08911 Badalona, Barcelona - España

    HORARIO: Miércoles y Viernes, de 10 a 14 horas