Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Turno de Oficio y Asistencia al Detenido

El cupón de la ONCE dedicado al Día de la Justicia Gratuita se podrá comprar en la sede del ICAB y en el SAC de la Ciudad de la Justicia el 12 de julio

11/07/2016
Un agente de la ONCE estará en la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona este martes, 12 de julio, vendiendo el cupón especial dedicado al Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio.
El cupón de la ONCE dedicado al Día de la Justicia Gratuita se podrá comprar en la sede del ICAB y en el SAC de la Ciudad de la Justicia el 12 de julio

Por la mañana, un vendedor estará situado en el Centro de Formación de 10 a 14 horas, coincidiendo con la jornada de puertas abiertas del Servicio de Orientación Jurídica (SOJ) para que todos aquellos colegiados y ciudadanos que lo deseen puedan comprar el cupón conmemorativo. También podrán comprar cupones los abogados que se acerquen en ese mismo horario al Servicio de Atención Colegial (SAC) de la Ciudad de la Justicia. 

Por la tarde, también se venderán cupones de 17 a 19.30 horas en la 8ª planta de la sede colegial, donde está prevista la celebración de la conferencia 'ASISTENCIA AL DETENIDO: La redacción actual del arte. 520 de la LECrim'.

Con motivo del Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio, el 12 de julio 20.000 agentes de la ONCE pondrán a la venta en España cinco millones y medio de cupones divulgando la labor que los abogados y abogadas del Turno de Oficio prestan a diario.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, por 0,5 euros más, se puede jugar también en la serie, y ganar una paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, cantidad que se sumará al premio de 35.000 euros.

Contactos