Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

El 3 de junio, en el Colegio de la Abogacía de Barcelona, jornada sobre la aplicación del Reglamento Europeo de Sucesiones 650/2012

03/05/2016
El 17 de agosto de 2015 entró en vigor plenamente el Reglamento Europeo de Sucesiones 650/2012, de 4 de julio. Para analizar la aplicación de esta ley del Derecho internacional, el próximo 3 de junio de 2016 la Sección de Derecho Civil del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) organiza una jornada específica sobre la materia.
El 3 de junio, en el Colegio de la Abogacía de Barcelona, jornada sobre la aplicación del Reglamento Europeo de Sucesiones 650/2012

Las últimas novedades en torno al Reglamento Europeo de Sucesiones; la ley aplicable a las sucesiones internacionales; el Reglamento y los diversos Derechos civiles vigentes en España; el Certificado sucesorio europeo desde la perspectiva notarial y registral o la profesión iuris y sus límites y efectos son algunos de los temas que se tratarán a lo largo de esta jornada.

Completará el programa de la sesión un taller práctico sobre el certificado sucesorio europeo.

La jornada se celebrará en el Aula 1 del Centro de Formación del ICAB (Mallorca, 281) de 9.30 a 14.30 horas.

Las inscripciones se pueden hacer en línea (40 euros) a través del siguiente enlace:

Contactos