Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) › Turno de Oficio y Asistencia al Detenido › Secciones

Asistencia al detenido: acceso al atestado

17/03/2016
Os informamos que desde el ICAB estamos trabajando para conseguir la efectividad del derecho de acceso al atestado en comisaría de conformidad con el actual redactado de los artículos 118, 520 y 527 de la LECrim tanto para personas que han sido detenidas como para aquellas que han sido citadas en comisaría para declarar.
Asistencia al detenido: acceso al atestado

Noticias relacionadas

En este sentido, con el fin de canalizar las actuaciones y efectuar una acción colectiva, rogamos hagáis constar en comisaría la petición de acceso al atestado policial y, en su caso, la negativa a facilitarlo y que, una vez eliminado el nombre del cliente, nos remitáis una copia al correo craj@icab.cat

La finalidad es que desde el Colegio se puedan recoger un número importante de incidencias para avalar la realización de las acciones que resulten necesarias en relación a esta situación.

CRAJ, Sección de Derecho Penal y Comisión del Turno de Oficio

Contactos