Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca

¿Quieres ser abogado? Empieza por la Escuela de Práctica Jurídica

30/05/2016
La nueva edición del Posgrado en Práctica Jurídica del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), con una duración de un curso académico, ofrece la formación específica ideal para todos aquellos que quieran aprender la profesión de abogado.
¿Quieres ser abogado? Empieza por la Escuela de Práctica Jurídica

Las 6 materias (civil, penal, administrativo, laboral, mercantil y familia) permiten a los alumnos especializarse como mínimo en dos de ellas. El posgrado también ofrece la posibilidad de realizar prácticas en instituciones públicas, despachos o empresas de carácter privado.

El periodo de matrícula (presencial y on-line) abarcará hasta el 26 de septiembre de 2016.

El precio del posgrado es de 3.700 euros con dos especializaciones. Cabe la posibilidad de hacer una especialidad con un precio de 2.000 euros.

Para más información, contactad con la Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) del Colegio o por e-mail a la dirección escola@icab.cat

Vídeo Promocional Escola de Pràctica Jurídica (EPJ) - ICAB from ICAB on Vimeo.

Contactos