Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Grupo de la Abogacía Joven (GAJ) › Actividad Internacional del GAJ

Valoración de la Summer Conference & Annual General Meeting de la EYBA

12/07/2016
Como ya os anunciamos, los días 23 a 25 de junio tuvo lugar la Summer Conference & Annual General Meeting de la EYBA en la ciudad alemana de Düsseldorf.
Valoración de la Summer Conference & Annual General Meeting de la EYBA

La valoración es muy positiva. Como siempre, asistieron compañeros de diversos países y nacionalidades. Tanto el contenido científico como el social estuvo a la altura de lo esperado.

Respecto a la Asamblea Anual General, se celebraron elecciones, quedando actualmente la Junta de la EYBA de la siguiente manera: Daniela Alvez, Presidenta (Londres), Elisabeth Batista, Immediate Past President (Barcelona); Julie-Ann McCaffrey, Vicepresidenta (Irlanda del Norte), Nonna Leontieva, Secretaria (Rusia), Hekim Hannan, Tesorero (Liverpool) y los tres vocales, Nina A. Fuhr (Düsseldorf), Elin Dukes (Londres) y Guillaume Totoueix (Toulon, Francia).

En la Asamblea, la hasta entonces Presidenta de la EYBA, nuestra compañera Elisabeth Batista, presentó el Informe de Presidencia, donde se detallan todos los proyectos ejecutados y en fase de ejecución que se han desarrollado durante su mandato. Entre ellos:

-    Promoción de la EYBA participando en numerosos eventos nacionales (Barcelona, Valladolid, Alcalá de Henares, Tarragona)  e internacionales (Paris, Roma, Viena, Ámsterdam, Berlín) y adquiriendo nuevos miembros (CEAJ, AJA Madrid, Asociación de Abogados Noruegos, además de abogados individuales).

-    La adquisición de promociones y fondos a través de patrocinadores diversos, que a la vez han ofrecido ofertas y descuentos a los miembros de la EYBA en sus programas.

-    Especial interés en suscribir acuerdos con otras asociaciones. Un ejemplo es la firma del acuerdo con la Agrupación de Jóvenes Abogados de Túnez, que tuvo lugar el 30 de abril de 2016, con ocasión del VYP Barcelona. Podréis encontrar el acuerdo a pie de página.

-    La creación en la web de la EYBA de un Directorio de Abogados para aquellos interesados en formar parte. Para ello, deberéis hacernos llegar la carta que os adjuntamos a pie de página cumplimentada y firmada.

-    La encuesta preparada para averiguar la situación real de los jóvenes abogados europeos.

Os facilitamos también a pie de página el informe completo y el Power Point Presentación del mismo.

¿Esperemos que sea de vuestro interés!

GAJ Barcelona

Documentos

Contactos