Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

La CRAJ informa: Oficina Judicial a Vilafranca del Penedès

30/05/2017
Fin de la primera fase de intervención del equipo de actuación previa
La CRAJ informa: Oficina Judicial a Vilafranca del Penedès

Os informamos de que el Equipo de Actuación Previa (EAP) de Vilafranca del Penedès ha finalizado la primera fase del plan de trabajo para reducir el número de ejecuciones civiles en trámite en el partido, que consiste en revisar y actualizar el estado de estos procedimientos, ha revisado 5.377 ejecuciones. A partir de ahora se inicia la segunda fase del plan, consistente en tramitar las ejecuciones civiles dinerarias.
 
Por otra parte, se ha propuesto establecer unos horarios o franjas horarias de atención a los profesionales respecto a las ejecuciones asumidas por el equipo de actuación previa, que son de 09:00 a 10:00 horas y de 12:00 a 13 : 00 horas.

Esta limitación horaria no se aplicaría respecto a las consultas de temas urgentes, que atenderán sin sujeción al horario propuesto.

Contactos