Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Formación / Biblioteca › Comisión de Cultura / Secciones › Secciones

AVISO: afectación en la tramitación de tributos propios, a causa de la suspensión del Sistema de gestión de censos de la ATC

03/10/2017
Por orden del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), del 29/09/2017, se ha suspendido la aplicación informática Sistema de gestión de censos de la Agencia Tributaria de Catalunya (ATC) hasta las 00.00 horas del 3 de octubre del 2017.

Esta suspensión afecta directamente a los trámites telemáticos de la sede electrónica de la ATC, dado que el paro del Sistema de gestión de censos imposibilita la tramitación de tributos propios (como el impuesto sobre bebidas azucaradas envasadas o el impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos), ello tiene una incidencia directa tanto en el ciudadano como en la gestión de los tributos citados que lleva a cabo la ATC.

Por este motivo, hasta que el TSJC no levante esta suspensión, no se podrán llevar a cabo los trámites citados en la sede electrónica de la Agencia Tributaria de Catalunya.

MÁS INFORMACIÓN: