Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Mujeres Abogadas › Turno de Oficio y Asistencia al Detenido

El 27 de noviembre, en el ICAB, acto reivindicativo con motivo del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer de 2017

21/11/2017
La Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Barcelona y la Comisión de Mujeres Abogadas se concentrarán, luciendo un lazo lila en la solapa, el próximo lunes 27 de noviembre, a las 11h, a las puertas del Palauet Casades, para mostrar su rechazo al maltrato a las mujeres. Este acto está abierto a todos aquellos colegiados/as que quieran sumarse.
El 27 de noviembre, en el ICAB, acto reivindicativo con motivo del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer de 2017

Esta iniciativa se enmarca dentro de los actos programados para esta Corporación con motivo del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer que se conmemora cada 25 de noviembre.

Lass diputadas de la Junta de Gobierno Carmen Valenzuela (responsable de la Comisión del Turno de Oficio) y Olga Arderiu (responsable de la Comisión de Mujeres Abogadas) participarán en este acto en el que se dará lectura de un manifiesto reivindicativo -elaborado por la Comisión de Mujeres Abogadas, liderada por su presidenta, Teresa Blasi- para expresar la necesidad de continuar dando visibilidad a los abusos y agresiones contra las mujeres para que no queden impunes.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic')
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. premsa@icab.cat