Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

e-Justícia. Interrupción del servicio el 26 de abril por motivos técnicos

21/04/2017
Os informamos que el próximo día 26 de abril de 2017 por la tarde se realizarán un conjunto de actualizaciones sobre los sistemas de información judicial. Los principales cambios consisten en: una pantalla de bienvenida más sencilla, la posibilidad de poder seleccionar con qué perfil y/o Colegio quieren operar en caso de que dispongan de más de un perfil o Colegio y estén así registrados en el sistema, la posibilidad de acceder con diferentes certificados personales (como por ejemplo, DNIe o FNMT) y la mejora del funcionamiento en el cambio de idioma.
e-Justícia. Interrupción del servicio el 26 de abril por motivos técnicos

Os hacemos llegar un documento guía (lo podeís consultar a pie de página) donde se explican los cambios de forma detallada.

Estas actuaciones implicarán la indisponibilidad temporal del acceso al portal del profesional y, por tanto, de la presentación de demandas y escritos telemáticos que, por este motivo, no se podrán presentar durante este intervalo.

Se prevé que la duración de esta indisponibilidad sea aproximadamente de 16 a 17:30h.

Documentos

Contactos