Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Turno de Oficio y Asistencia al Detenido

Abierta por el CICAC la convocatoria para cubrir plazas de letrado en el servicio de orientación jurídica penitenciaria para el año 2018

20/11/2017
El Servicio de Orientación Jurídica Penitenciaria se presta por el CICAC en el Centro Penitenciario de Mujeres Barcelona con la adscripción voluntaria de letrados y letradas que se encuentran colegiados en el Colegio de Abogados de Barcelona y que reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria efectuada para la prestación del servicio por el período que comprende los meses de enero a diciembre de 2018.
Abierta por el CICAC la convocatoria para cubrir plazas de letrado en el servicio de orientación jurídica penitenciaria para el año 2018

El plazo para solicitar la inscripción voluntaria en el servicio será desde el día 20 de noviembre al día 30 de noviembre de 2017 a las 14 horas.

La inscripción se ha de  presentar obligatoriamente en la sede del Consell dels Il·lustres Col·legis d’Advocats de Catalunya, C/ Roger de Llúria, 113, 3r, Barcelona, de forma presencial o bien al número de fax 93 488 15 53.

No se admitirán inscripciones realizadas fuera de plazo o que se realicen en un impreso que no sea el que se anexa en la Convocatoria, que podéis consultar en el documento adjunto.

Documentos

Contactos