Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › SolidarICAB

Giving Tuesday- Crianza Mil (Asociación SaóPrat)

20/11/2017
28 de noviembre de 2017.
Giving Tuesday- Crianza Mil (Asociación SaóPrat)

La Asociación SaóPrat ha creado la campaña 'Crianza Mil' con motivo del 'Giving Tuesday' (el 'Día para Dar') del 28 de noviembre de 2017.

En 2018 quiere iniciar un espacio familiar de atención directa a 18 niños de entre 0 y 3 años y sus padres, en riesgo de exclusión social del barrio de Sant Cosme de El Prat de Llobregat.

El objetivo es realizar una tarea de prevención, formación, empoderamiento y apoyo a los padres y madres que los ayuden a reconducir la situación familiar actual hacia una de plena y saludable.

Necesitan conseguir 1.000 euros para equipar el espacio donde atenderán a estos niños para que las madres y padres puedan mejorar sus habilidades y hábitos de cuidado de sus hijos: cambiadores, bañeras, tronas, juguetes, suelo de tatami, robot de cocina y material para el cuidado diario como pañales, cremas, leche, etc.

Durante todo el mes, la entidad está haciendo difusión de su proyecto y los donativos ya se pueden hacer a través de:

La Asociación SaóPrat trabaja desde el año 2004 para generar oportunidades y favorecer la inclusión social de las personas en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social.