Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Turno de Oficio y Asistencia al Detenido

Presentada en el ICAB la Guía de buenas prácticas en la Atención a las Mujeres Víctimas de violencia machista

22/06/2017
La Comisión del Turno de Oficio ha redactado una Guía de Buenas Prácticas en la Atención a las Mujeres Víctimas de violencia machista, elaborada con la vocación de que el documento sea útil a los abogados y abogadas en el desarrollo de su labor que, en defensa de las víctimas de violencia machista llevan a cabo, también, desde el Turno de Oficio.
Presentada en el ICAB la Guía de buenas prácticas en la Atención a las Mujeres Víctimas de violencia machista

Comprometidos en la erradicación de esta lacra social, la Guía de Buenas Prácticas, que encontraréis a vuestra disposición en el Servicio de Atención al Colegiado, en la Ciudad de la Justicia, en las dependencias del Turno de Oficio y en todas las delegaciones del ICAB, es un documento también abierto a vuestras aportaciones y sugerencias.

Os podéis descargar el documento, adjunto, a pie de página.

Por otra parte, adjunta encontraréis también la Guía Práctica para la Abogacía para la detección y defensa de víctimas de trata” elaborada por la Fundación del Consejo General de la Abogacìa Española.

Documentos

Contactos