Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares

La Abogacía exige al Ministerio de Justicia que se refuerce la seguridad de LexNet

27/07/2017
El Ministerio de Justicia ha asegurado que no se ha producido ningún acceso indebido a los buzones de LexNET “de un usuario que no fuera el legítimo”. Desde que se conoció el fallo, gracias al aviso de un usuario y a las alertas de Colegios de Abogados, el Consejo General de la Abogacía ha estado en contacto permanente con el Ministerio para conocer su alcance y pedir su subsanación.
La Abogacía exige al Ministerio de Justicia que se refuerce la seguridad de LexNet

Noticias relacionadas

El Ministerio ha hecho pública una nota de prensa, después de haberse producido el “defecto en el control de accesos al sistema”, que adjuntamos en formato PDF.

Una vez solucionado el fallo y restablecido el servicio, el Consejo General de la Abogacía ha pedido al Ministerio una información completa de la incidencia y ha exigido que garantice la seguridad de LexNET Justicia.

Documentos

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic')
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. premsa@icab.cat