Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares › Notas de Prensa

Comunicado del ICAB

02/10/2017
El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) rechaza y lamenta las situaciones de violencia producidas en Cataluña durante el día de ayer, 1 de octubre.
Comunicado del ICAB

Cataluña se ha estructurado desde siempre en una sociedad civil plural, reivindicativa y pacífica, en la que las diversas instituciones, entidades y colectivos han tenido y tienen una presencia vertebradora de su personalidad.

Por esta razón, el ICAB -como representante de todos los abogados y abogadas de Barcelona- hace un llamamiento a la serenidad y al diálogo como única garantía de la convivencia en sociedad, y exige a todos los poderes públicos y a los políticos que asuman su responsabilidad para garantizar los derechos fundamentales de las personas por encima de cualquier otra consideración.

> Comunicado en formato PDF

Documentos

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic')
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. premsa@icab.cat