Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › SolidarICAB

SOLIDARICAB: Especial Emergencia en Colombia

05/04/2017
Fundación Juan Bonal
SOLIDARICAB: Especial Emergencia en Colombia

La crecida del río Mocoa y sus afluentes los ríos Sangoyaco y Mulatos, han arrasado Mocoa, capital de la región del Putumayo, puerta de entrada a la amazonía colombiana, han arrasado la ciudad de 45.000 habitantes.

Las aguas han anegado 17 barrios de la ciudad. Uno de ellos, el barrio Independencia en el que vivían numerosos civiles que en su día escaparon de las zonas rurales huyendo del conflicto armado que ha sumido a Colombia en las últimas décadas.

La Fundación Juan Bonal ofrece respuesta inmediata en situaciones de emergencia a través de las la Hermana Crisanta Cordero (Provincial de la zona de Colombia) y la Hermana Melby Yohana (secretaria provincial) que se encuentran en la zona y bajo el conocimiento expreso de la situación de los afectados y sus necesidades.

Todos los recursos aportados son entregados y gestionados a través de las misioneras. 

La ayuda se puede hacer efectiva a través de las siguientes cuentas:

  • ES77-2085-0129-03-0330053678  - IBERCAJA
  • ES68-0075-0006-04-0702713158  - BANCO POPULAR

Indicando: "Emergencia Colombia"