Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares › Premios, Becas y Subvenciones

Otorgados los Premios Ferrer Eguizábal sobre Derecho Administrativo a la mejor monografía

27/07/2017
Los Premios Jurídicos Ferrer Eguizábal fueron instituidos en 1981 por el Sr. Lluís Ferrer Eguizábal, quien fue abogado, periodista y Jefe de la Sección de Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona, mediante la Fundación que lleva su nombre y que quiere promover la investigación y el estudio jurídico.
Otorgados los Premios Ferrer Eguizábal sobre Derecho Administrativo a la mejor monografía

El Jurado del Premio Ferrer Eguizábal 2016 sobre  Derecho Administrativo (Edición Ordinaria y Extraordinaria), integrado por el Sr. Albert Andrés y por el Sr. Eduard Paricio, magistrados de la Sección 5a de la Sala Contenciosa Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, por el Sr. Marc Vilar, presidente de la Sección de Derecho administrativo del ICAB, por la Sra. Gemma Solanas, diputada de la Junta de Gobierno del ICAB y por el Sr. Josep Llàcer, diputado de la Junta de Gobierno del ICAB, reunido en sesión de 11 de julio de 2017, acordó otorgar los dos Premios a la mejor monografía publicada o inédita a:

  • Sra. Irene Araguàs Galcerà, por su obra “La transparencia en el ejercicio de la potestat reglamentaria” (Ed. Atelier).
     
  • Alfredo Galán Galán (coordinador), Juan Carlos Covilla Martínez, Tomàs Fons i Llovet, Ricard García Retortillo y Marc Vilalta Reixach por su obra “Nous governs locals: regeneració política i estabilitat pressupostària”.
     

El acto de entrega del Premio tendrá lugar en la sede del ICAB el próximo mes de septiembre.
 

El Premio Jurídico Ferrer Eguizábal sobre derecho Administrativo modalidad C Edición Extraordinaria 2016, destinado a galardonar el mejor proyecto de investigación presentado a concurso sobre el tema “eficacia y aplicación de la Ley 10/2013, de garantía de la unidad de mercado, después de sus 3 primeros años de vigencia” ha sido declarado desierto.

 

Barcelona, julio de 2017