Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Atestados

El Parlamento de Cataluña insta al Gobierno de la Generalitat a hacer efectivo el derecho de acceso al atestado

11/05/2017
La Comisión de Interior del Parlamento de Cataluña aprobó el pasado 19 de abril la Resolución la Resolución 583 / XI que acuerda: 'El Parlamento de Cataluña insta al Gobierno a dar las instrucciones correspondientes para que, de manera inmediata y en ningún caso en un plazo superior a treinta días a contar desde la aprobación de esta resolución, todas las comisarías de los Mossos garanticen a las personas detenidas ya sus representantes el acceso al atestado, durante la detención y siempre simultáneamente a la entrevista'.

Queda pendiente la votación de la propuesta de Resolución presentada por el Grupo Parlamentario de Ciutadans, prevista para la próxima convocatoria de la Comisión de Interior del Parlamento.

Documentos

Contactos