Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares

El ICAB condena el atentado suicida tras un concierto en Manchester

23/05/2017
El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) condena enérgicamente el atentado suicida tras un concierto en Manchester, en el que al menos 22 personas han muerto y otras 59 han resultado heridas de diversa consideración.
El ICAB condena el atentado suicida tras un concierto en Manchester

El ataque se ha producido este lunes, 22 de mayo, alrededor de las 22:35 (hora local) al finalizar la actuación de la cantante Ariana Grande en la ciudad inglesa. Entre las víctimas de la explosión hay niños y adolescentes. El único autor de los hechos ha muerto, según ha confirmado la policía.

La Corporación ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

El Colegio de Barcelona rechaza cualquier tipo de violencia o ataque que dañe el principal derecho fundamental a la vida de cualquier ser humano.

También exige responsabilidades al respecto y ofrece apoyo y solidaridad a los familiares de las víctimas y de los heridos.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic')
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. premsa@icab.cat