Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Comunicación y Marketing

La campaña '¿Qué puede hacer tu abogado por ti?' destaca la tarea de los abogados especializados en Derecho Fiscal

10/04/2017
Estos días se ha publicado en prensa el nuevo anuncio de la campaña del ICAB '¿Qué puede hacer tu abogado por ti? / ¿Qué puede hacer tu abogada por ti? '. En esta ocasión, la publicidad se centra en la labor que desarrollan los abogados y abogadas especializados en Derecho Fiscal, coincidiendo con la campaña de la Renta de las Personas Físicas.
La campaña '¿Qué puede hacer tu abogado por ti?' destaca la tarea de los abogados especializados en Derecho Fiscal

El ICAB ha querido recordar a los ciudadanos que los abogados son los mejores profesionales para hacer la Declaración de la Renta. La campaña resalta que el hecho que diferencia al abogado experto en Derecho Tributario, respecto a otros profesionales que pueden dar este servicio, es que el abogado es el profesional que conoce el Derecho fiscal y, además, todo el ordenamiento jurídico y que, en caso necesario, puede defender al cliente hasta el final.

Estos anuncios (versión abogado y abogada) forman parte de la campaña publicitaria que el Colegio de la Abogacía de Barcelona tiene en marcha en medios de comunicación escritos con el objetivo de promover entre la ciudadanía la importancia de la consulta a la abogado.

Os recordamos, además, que podéis comentar y/o difundir la campaña en Twitter con la etiqueta #advocaciabarcelona.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Marketing
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5310 F. 93 487 19 38 E. marqueting@icab.cat