Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › SolidarICAB

Colecta de productos no alimenticios del Banco de Acción Social

12/09/2017
7 de octubre de 2017.
Colecta de productos no alimenticios del Banco de Acción Social

El Banco de Acción Social (www.bancdacciosocial.org) organiza el próximo sábado 7 de octubre de 2017 una gran colecta de productos no alimenticios (de higiene personal, productos de limpieza, ropa y menaje para el hogar, y material escolar, entre otros).

Esta colecta se hará a través de diferentes supermercados Caprabo del área de Barcelona.

Para más información: logistica@bancdacciosocial.org

El Banco de Acción Social, en colaboración con la Obra Social "la Caixa", emplea su espacio como centro de recepción, almacenamiento y distribución de artículos no alimentarios, destinados a varias ONG y entidades sociales, que hacen la tarea de distribuir los productos a las familias y personas con exclusión social de Barcelona y de su área de influencia.

Todos los colaboradores del Banco de Acción Social somos voluntarios, sin ningún tipo de retribución directa ni indirecta.