Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Titulares

I Carrera Popular del Colegio de Abogados de Mataró

06/11/2017
En el marco de los actos de celebración del 150º aniversario del Colegio de Abogados de Mataró, el próximo domingo 12 de noviembre de 2017 tendrá lugar una carrera popular abierta a toda la ciudadanía en general, y, en especial, a todos los abogados que quieran participar.
I Carrera Popular del Colegio de Abogados de Mataró

La carrera tendrá un recorrido de 10 kilómetros por la ciudad de Mataró con salida a las 9h desde la plaza Tomas y Valiente ( 'la plaza de los Juzgados de Mataró') y llegada al mismo lugar.

Habrá premios propios de la abogacía, y tanto los tres primeros abogados como las tres primeras abogadas recibirán un trofeo, por lo que al realizar la inscripción será necesario que los participantes que sean abogados indiquen tanto el número de colegiado como el Colegio al que pertenecen.

Del precio de la inscripción (12 euros para los que tienen el chip y 14 euros para los que no lo tienen) se destinará 1 euro a Cruz Roja. Con la inscripción están incluidos tanto el dorsal como la camiseta conmemorativa y el resto de obsequios que se entregarán a cada participante.

Para más información de la Carrera, reglamento y formularios de inscripción, consulte los siguientes enlaces: