Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Mediación / CEMICAB

Convocados los Premios ADR Justicia (Resolución Alternativa de Conflictos)

26/10/2017
El DOGC ha publicado hoy, jueves 26 de octubre, la convocatoria de los Premios ADR Justicia 2017 a las mejores experiencias y trabajos de campo impulsadas por instituciones y organismos públicos o privados en el ámbito de la mediación y de otras formas de resolución de conflictos.
Convocados los Premios ADR Justicia (Resolución Alternativa de Conflictos)

Se trata de los primeros galardones que otorga la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, por medio del Centro de Mediación de Derecho Privado de Cataluña, y reconocen la originalidad, la innovación, el avance teórico y la aplicación práctica de las mejores investigaciones y las mejores experiencias realizadas entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de junio de 2017. Los premios tienen el objetivo de promover la difusión y el desarrollo de los medios alternativos de resolución de conflictos.

Los Premios ADR Justicia 2017 se dividen en dos categorías: A y B. Dentro de la categoría A se premia con 6.600 euros la mejor tesis doctoral y con 3.600 euros el mejor trabajo de investigación. Los galardones se creó el pasado mes de agosto por medio de la Orden JUS/188/17.

Hasta el 17 de noviembre de 2017 los candidatos pueden presentarse a la convocatoria de los Premios ADR Justicia. El trámite es telemático y se puede hacer efectivo desde este enlace.

Contactos