Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias › Mediación / CEMICAB

Creados los Premios ADR Justicia (Resolución Alternativa de Conflictos)

14/09/2017
La Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia ha creado los Premios ADR Justicia (Resolución Alternativa de Conflictos), que tienen como finalidad distinguir y difundir los trabajos de investigación y las mejores iniciativas y prácticas impulsadas por entes, instituciones y organismos públicos o privados en el ámbito de la mediación y otros medios de resolución de conflictos.
Creados los Premios ADR Justicia (Resolución Alternativa de Conflictos)

Los premios tienen el objetivo de promover, reconocer y divulgar la originalidad, la innovación, el avance teórico y / o la aplicación práctica de las mejores búsquedas, y las mejores experiencias realizadas.

Los premios permitirán promocionar y fomentar las vías de resolución alternativa de gestión de conflictos.

Próximamente se publicará la convocatoria de los Premios ADR Justicia 2017 donde encontrará las bases y los plazos de presentación de las solicitudes de participación.

Podéis ver el orden de creación de los Premios ADR en este enlace.

Contactos