Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

'Cercle ICAB' (c/ Mallorca, 281)

El 'Cercle ICAB', en la calle Mallorca, 281, de Barcelona, es un espacio del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) pensado para que cualquier colegiado/a pueda disfrutar de un momento de recreo leyendo el periódico mientras toma un café o conectarse a Internet y, por ejemplo, revisar su correo electrónico.

Amueblado con sofás, mesas y sillas, además, dispone de una zona en la que, de manera exclusiva para los colegiados/as, podrán adquirir cafés, bebidas y snacks.

También cuenta con ordenadorest, para que los colegiados/as puedan consultar información siempre que lo deseen o bien puedan acabar un escrito entre clase y clase.

En esta zona, además, los miembros de la Comisión de Abogados Séniors pueden disfrutar de un espacio para sus reuniones y actividades.

El 'Cercle ICAB' está en el Centro de Formación del ICAB y es un espacio idóneo para contactar con otros profesionales y hacer networking.

ESPACIO EXCLUSIVO PARA LOS COLEGIADOS/AS ICAB