Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

La decana, Maria Eugènia Gay

La decana, Maria Eugènia Gay

La abogada Maria Eugènia Gay resultó escogida decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) en las elecciones celebradas el 28 de junio de 2017. Es especialista en Derecho procesal civil y ejerce de abogada en los ámbitos del Derecho de familia, Derecho de sucesiones, Responsabilidad Civil, Derecho registral, Asociaciones, Fundaciones y Colegios profesionales.

Durante su trayectoria, ha sido diputada de la Junta de Gobierno del ICAB con el decanato de Silvia Giménez-Salinas (2005-2009), siendo responsable durante este periodo del Departamento de Relaciones Internacionales, presidenta de la Comisión de Mediación y presidenta de la Comisión de Prospectivas Socioprofesionales.

Ha sido, entre 2010 y 2016, vicepresidenta de la Sección de Derecho Civil del ICAB. También ha sido vocal de la Comisión de Mediación del Colegio de la Abogacía de Barcelona y miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales del Consejo General de la Abogacía Española (GCAE).

Ha sido tutora de Derecho civil en la Escuela de Práctica Jurídica (EPJ), profesora del Máster de Derecho procesal civil y tutora del programa de prácticas de alumnos de ESADE y de la Universidad Pompeu Fabra.

Tiene un Máster en Mediación del ICAB y es miembro de la Asociación Catalana de Expertos en Derechos de Sucesiones (ACEDS) y de la Asociación Catalana de Juristas Demócratas (ACJD).

@MariaEugeniaGay

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Decanato
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5313 F. 93 487 15 70 E. deganat@icab.cat