Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Servicio de Orientación Jurídica y Mediadora OAC Ayuntamiento de Barcelona

En fecha 22 de julio de 2010 se firmó entre el Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y el ICAB un convenio para el establecimiento de un SERVICIO DE ORIENTACIÓN JURÍDICA  Y MEDIADORA, ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona, con la finalidad de acercar a los ciudadanos y ciudadanas un servicio esencial que les permita hacer respetar sus derechos, haciendo uso de mecanismos de resolución alternativa de conflictos.

El Servicio de Orientación Jurídica y Mediadora que presta el Colegio, en colaboración únicamente con el Ayuntamiento de Barcelona desde el mes de abril de 2011, se lleva a cabo en dependencias municipales, dentro de un proyecto de servicio integral municipal de atención a los ciudadanos y a las ciudadanas y ofrece información y orientación jurídica sobre resolución alternativa de conflictos y asesoramiento, en su caso, sobre la asistencia jurídica gratuita.

Para concertar cita previa  es necesario que las personas interesadas se dirijan a la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento de Barcelona (OAC), situada en la  plaza de Sant Miquel, 3, de Barcelona.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:30 a 12:30 horas y de 15:00 a 18:00 horas

> Aceso para agenda-petición (contraseña y usuario) SÓLO PARA PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO

Documentos