Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

ARBITRAJE - Altas y bajas del Registro de Árbitros

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, a petición del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, elabora un Registro de Árbitros que podrá ser consultado a través del web colegial y que estará permanentemente actualizado.

DESTINATARIO DEL SERVICIO:

Colegiados/das ejercientes

TRAMITACIÓN:

  1. Para solicitar la inscripción en el Registro de Árbitros es necesario que enviéis al CEMICAB, por correo electrónico a cemicab@icab.cat, la correspondiente solicitud debidamente cumplimentada, y que acreditéis documentalmente la formación y/o experiencia como árbitro que consignéis en la solicitud.

También podéis adjuntar vuestro currículo vitae.

  1. Una vez aprobada  por la Junta de Gobierno vuestra inscripción en el Registro, recibiréis la correspondiente comunicación de dicho acuerdo.

En cualquier momento,  podéis también modificar los datos ya inscritos enviando la solicitud de modificación de datos al CEMICAB, por correo electrónico a cemicab@icab.cat

El plazo aproximado de resolución de su solicitud es de 30 días.

PRECIO:

Gratuito

 TRÁMITE ON-LINE 
Haga clic AQUÍ para realizar la tramitación o comprobar la situación de su solicitud.

Documentos

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Servicio de Atención Colegial (SAC)
    Mallorca, 283 - Planta 0
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    De lunes a jueves de 9 a 18 h / Viernes de 9 a 15 h - Horario de agosto: de lunes a viernes de 9 a 15 h. T. 93 601 12 12 - EXT. 5324 F. 93 487 65 03 E. sac@icab.cat